Consulta Mitofsky

estudios
A+ A A-

CUAJIMALPA, DF: EVALUANDO A SU JEFE DELEGACIONAL

cuajimalpa

Cerca de cumplir dos años al frente de la administración local en la Delegación Cuajimalpa, surge el interés de investigar entre los ciudadanos que viven en esta demarcación cómo observan el desempeño que ha tenido hasta el momento el Jefe Delegacional Adrián Rubalcava Suárez.

Una proporción mayoritaria de la población aprueban el desempeño de Adrián Rubalcava Suárez en la delegación Cuajimalpa (57%), contrastando con 36% que declaran tener algún grado de desaprobación.

La obra o programa de gobierno que más se reconoce en la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa es en primer lugar la “Pavimentación” 6%, le sigue “áreas verdes” 5%, las obras realizadas en el centro  de la demarcación y apoyos a madres solteras (cada uno con 3%).

Más allá de las cifras, el 41% de los ciudadanos que habitan en la delegación Cuajimalpa la consideran más segura que el resto de las delegaciones de la Ciudad de México, en contraste el 34% piensa que es más insegura.

DESCARGAR ENCUESTA

Se autoriza el distribuir, reenviar, copiar o citar estos documentos siempre y cuando no sean modificados o usados con fines comerciales. Al ser citados solicitamos incluir siempre la fuente y para los documentos propiedad de CONSULTA MITOFSKY recomendamos incluir la presente nota de copyright, así como la marca CONSULTA MITOFSKY y su dirección consulta.mx