Consulta Mitofsky

estudios
A+ A A-

CUAJIMALPA, DF: EVALUANDO A SU JEFE DELEGACIONAL

cuajimalpa

Cerca de cumplir dos años al frente de la administración local en la Delegación Cuajimalpa, surge el interés de investigar entre los ciudadanos que viven en esta demarcación cómo observan el desempeño que ha tenido hasta el momento el Jefe Delegacional Adrián Rubalcava Suárez.

Visto: 805

Leer más: CUAJIMALPA, DF: EVALUANDO A SU JEFE DELEGACIONAL

OAXACA: EVALUANDO A SU GOBIERNO

oaxacamap

El presente reporte presenta los principales resultados de las preocupaciones percibidas por los ciudadanos y la calificación hacia autoridades en el estado de OAXACA.

En el estado de Oaxaca la percepción de Crisis económica es 7 puntos mayor que la percibida a nivel nacional. De igual manera la “pobreza” aparece con 12% vs 9% que registra a nivel nacional.

Visto: 1469

Leer más: OAXACA: EVALUANDO A SU GOBIERNO

SINALOA: EVALUANDO A SU GOBERNADOR

sinaloa1

En el estado de Sinaloa la percepción de inseguridad  y crisis es 8 y 5 puntos respectivamente menor a la registrada a nivel nacional, lo que se genera porque otros problemas como “desempleo”, “pobreza”, “corrupción” y “narcotráfico” son mayores.

El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez disminuye su aprobación 7 puntos en 3 meses y llega a 42%. Las mujeres (44%) y los adultos jóvenes (59%) aprueban en mayor medida al Gobernador Mario López Valdez, mientras que los mayores de 30 años están por debajo de 40% de aprobación.

A menores ingresos económicos, es menor la evaluación al Gobernador de SINALOA. Por el contrario los niveles intermedios de escolaridad y nivel socioeconómico son los que más aprueban el trabajo de su gobernador en el estado de Sinaloa.

La aprobación promedio de todos los alcaldes en SINALOA es 4 puntos más a la obtenida a nivel nacional.

DESCARGAR DOCUMENTO

Visto: 2201

JALISCO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

jaliscoth

Mientras a nivel nacional “la inseguridad” es mencionada como el principal problema, en Jalisco es la “crisis económica”.

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval incrementa la aprobación 7 puntos en 3 meses y llega a 54% igualando el promedio de los 32 gobernadores.

Visto: 2447

Leer más: JALISCO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

GUERRERO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

guerreroComo parte de la serie de evaluaciones estatales presentada por CONSULTA MITOFSKY desde 2013, presentamos el estado de la opinión ciudadana en el estado de Guerrero respecto a la problemática percibida y el nivel de aprobación hacia autoridades, y a un año de renovar la gubernatura, la preferencia por partidos.

El principal problema que los guerrerenses ven en su estado es la inseguridad, aunque los 3 siguientes problemas aterrizan claramente en la economía.

Casi 6 de cada 10 ciudadanos de Guerrero aprueban a su gobernador y al presidente de México, no así a los alcaldes que en promedio son aprobados por la mitad de sus gobernados.

Aunque aun falta un año para la elección y no inicia el proceso, si hoy hubiera elecciones y no hubiera coaliciones ni alianzas, el PRD aventaja al PRI en Guerrero por 4 puntos porcentuales.

DESCARGAR ENCUESTA

Visto: 784

300-X-300

FACTURA ELECTRONICA 300X300 RIGHT

Se autoriza el distribuir, reenviar, copiar o citar estos documentos siempre y cuando no sean modificados o usados con fines comerciales. Al ser citados solicitamos incluir siempre la fuente y para los documentos propiedad de CONSULTA MITOFSKY recomendamos incluir la presente nota de copyright, así como la marca CONSULTA MITOFSKY y su dirección consulta.mx