Consulta Mitofsky

estudios
A+ A A-

TORREÓN, A 100 DÍAS DE SU NUEVO GOBIERNO

torreonEn julio de 2013 el estado de Coahuila vivió comicios electorales en los que se renovó las 38 alcaldías que conforman el estado, en el municipio de Torreón fue electo Miguel Ángel Riquelme Solís, a 100 días de su toma de protesta en el cargo en CONSULTA MITOFSKY realizamos un estudio con el objetivo de conocer la opinión que los torreonenses tienen de su desempeño y la expectativa que genera.

Visto: 158

Leer más: TORREÓN, A 100 DÍAS DE SU NUEVO GOBIERNO

MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO: Evaluación presidencial (efecto “chapo” Guzmán)

EPN-ptethLa semana pasada difundimos la evaluación del presidente Enrique Peña Nieto al llegar a su 5to. trimestre de gobierno, pero para captar el efecto de la captura de Joaquín “Chapo” Guzmán levantamos una nueva encuesta en la que destaca:

En una semana la evaluación del presidente Enrique Peña Nieto sube casi 3 puntos porcentuales y el 50% de los mexicanos dice aprobar su forma de gobernar bajando la desaprobación por primera vez en tres trimestres a 48%.

Visto: 1196

Leer más: MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO: Evaluación presidencial (efecto “chapo” Guzmán)

ENRIQUE PEÑA NIETO: EVALUACIÓN DE GOBIERNO 5to. TRIMESTRE

EPN-pteth

La evaluación que los mexicanos hacen de su presidente muestra su tercera disminución trimestral, 48% de los ciudadanos se manifiesten de acuerdo a su gestión y 51% en desacuerdo (no incluye efecto "Chapo" Guzmán).

En noviembre pasado la ayuda a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel desplazó a la reforma educativa como lo más importante que había hecho en el sexenio el presidente Enrique Peña Nieto, y de nuevo en febrero la reforma educativa es considerada por los mexicanos como lo más importante.

 

Visto: 6497

Leer más: ENRIQUE PEÑA NIETO: EVALUACIÓN DE GOBIERNO 5to. TRIMESTRE

QUERÉTARO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

Queretaro mapEl 55% de los queretanos considera que el principal problema que hoy se vive es alguno relacionado con la economía (crisis, desempleo, inflación, pobreza, etc.), en cambio 40% dice que el problema es más de índole  de seguridad o justicia. Estos números son similares a los que se observan a nivel nacional.

49% de los ciudadanos de Querétaro aprueban al presidente Enrique Peña Nieto, un punto menos que su evaluación nacional; los mismos ciudadanos de ese estado muestran acuerdo con la forma de gobernar de sus alcaldes en el 51% de los casos, mientras que 64% aprueba la forma de gobernar de José Calzada Rovirosa.

CONSULTAR DOCUMENTO

Visto: 1765

ZACATECAS: EVALUANDO A SU GOBIERNO

ZACATECASmapAl igual que pasa en todo el país, en Zacatecas la primera mención al problema que se vive es la “inseguridad”, aunque en el estado destacan además las menciones de “narcotráfico” y “situación del campo”.

Visto: 1360

Leer más: ZACATECAS: EVALUANDO A SU GOBIERNO

300-X-300

Se autoriza el distribuir, reenviar, copiar o citar estos documentos siempre y cuando no sean modificados o usados con fines comerciales. Al ser citados solicitamos incluir siempre la fuente y para los documentos propiedad de CONSULTA MITOFSKY recomendamos incluir la presente nota de copyright, así como la marca CONSULTA MITOFSKY y su dirección consulta.mx