Consulta Mitofsky

estudios
A+ A A-

TORREÓN, COAHUILA: EVALUACIÓN DE GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL RIQUELME

torreon

A casi 1 año de que Miguel Ángel Riquelme Solís tomó posesión como Presidente Municipal de Torreón, surge el interés de evaluar su desempeño entre la opinión pública a través de entrevistas cara a cara en vivienda con los habitantes de este importante municipio del norte del país.

Visto: 1634

Leer más: TORREÓN, COAHUILA: EVALUACIÓN DE GOBIERNO DE MIGUEL ÁNGEL RIQUELME

COLIMA: EVALUANDO A SU GOBIERNO

COLIMAEl presente reporte presenta los principales resultados de las preocupaciones percibidas por los ciudadanos y la calificación hacia autoridades en el estado de Colima.

Uniendo en dos grupos los problemas que mencionan los ciudadanos, los económicos tanto a nivel nacional como en Colima, son los más urgentes de resolver. Mientras que los problemas de inseguridad son la queja de 1 de cada 3 encuestados.

61% de la población está de acuerdo con el Gobernador Mario Anguiano, mientras que 36% se manifestó en desacuerdo.

La aprobación promedio de todos los alcaldes en Colima alcanza 65% de acuerdo contra 33% de desacuerdo.

DESCARGAR ENCUESTA

Visto: 660

TABASCO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

mapa TAB

El presente reporte presenta los principales resultados de las preocupaciones percibidas por los ciudadanos y la calificación hacia autoridades en el estado de Tabasco.

Se observa un incremento de las preocupaciones ciudadanas hacia la economía, así mientras en el país las menciones a este tipo de problemas suben de 57% a 60%, para Tabasco es aún mayor el incremento de 62% a 69%, delegando la mencion a los problemas de seguridad al 16%.

Visto: 2931

Leer más: TABASCO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

DURANGO: EVALUANDO A SU GOBIERNO

mapaDGO

El presente reporte presenta los principales resultados de las preocupaciones percibidas por los ciudadanos y la calificación hacia autoridades en el estado de Durango.

Al igual que en la mayoría de estados del país, en un año sube la percepción de que el principal problema es de índole económica (de 55% a 59%) reduciéndose el grupo que considera que el problema primordial es de seguridad.

A pesar de que la evaluación del gobernador Jorge Herrera Caldera se mantiene 2 puntos porcentuales de aprobación superior a la del presidente medido en Durango. En 15 meses el gobernador disminuye 4 puntos porcentuales y el presidente sube 5.

DESCARGAR ENCUESTA

 

 

Visto: 2855

COAHUILA: EVALUANDO A SU GOBIERNO

coahuilaEn Coahuila la percepción de inseguridad es el principal problema percibido por la población alcanzando 32% y siendo superior al 29% nacional. Destaca que el porcentaje de menciones para “crisis económica” en el estado es 10 puntos menor a las registrada a nivel nacional (16% vs 26%), aunque también es la segunda respuesta.

Visto: 1158

Leer más: COAHUILA: EVALUANDO A SU GOBIERNO

CEDE 300 X 300

FACTURA ELECTRONICA 300X300 RIGHT

Se autoriza el distribuir, reenviar, copiar o citar estos documentos siempre y cuando no sean modificados o usados con fines comerciales. Al ser citados solicitamos incluir siempre la fuente y para los documentos propiedad de CONSULTA MITOFSKY recomendamos incluir la presente nota de copyright, así como la marca CONSULTA MITOFSKY y su dirección consulta.mx