Consulta Mitofsky

estudios
A+ A A-

GUANAJUATO: EVALUACIÓN DE GOBIERNO (Sep/13)

GTO

Por segunda ocasión en este año y como parte de la serie de evaluaciones estatales presentamos las preocupaciones de los ciudadanos de Guanajuato y el nivel de aprobación hacia sus autoridades.

 

 

Entre abril y septiembre de 2013 los habitantes de Guanajuato reportan un incremento de 10 puntos porcentuales en las preocupaciones económicas y una fuerte disminución en las preocupaciones sobre seguridad de 44% a 35%, lo cual parece haber incidido en las altas evaluaciones hacia los tres niveles de autoridad.

 

Los guanajuatenses en promedio aprueban a sus autoridades en niveles muy superiores a como lo hacen los ciudadanos en todo el país; destacando el caso de la evaluación a los presidentes municipales que obtienen 24 puntos porcentuales más que en el resto de México, y del gobernador Miguel Márquez que con 78% es de los gobernadores mejor evaluados en este momento.

 

El gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez tiene un año en el puesto y obtiene sus mejores evaluaciones de parte de las mujeres (80%), los jóvenes (88%) y del nivel socioeconómico medio (82%).

CONSULTAR DOCUMENTO

CEDE 300 X 300

banner2c-01

FACTURA ELECTRONICA 300X300 RIGHT

Se autoriza el distribuir, reenviar, copiar o citar estos documentos siempre y cuando no sean modificados o usados con fines comerciales. Al ser citados solicitamos incluir siempre la fuente y para los documentos propiedad de CONSULTA MITOFSKY recomendamos incluir la presente nota de copyright, así como la marca CONSULTA MITOFSKY y su dirección consulta.mx