Consulta Mitofsky

roy opina
A+ A A-

LAS REDES, LAS REDES, LAS REDES

2012Artículo de Roy Campos publicado en El Economista
“Las redes sociales son el espacio más puro de expresión ciudadana, pero también el espacio ideal para las mentiras, los rumores y las calumnias debido a lo viral, lo económico, lo inmediato y lo masivo”; lo que no imaginé es que la “víctima” sería yo

IR AL ARTÍCULO 

Visto: 806

ENCUESTAS ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

2012Artículo de Roy Campos publicado en El Economista


En cada contienda electoral surge el tema de las encuestas electorales como parte de las controversias, y a pesar de que su principal uso es para el diseño de las estrategias es cada vez más común el abuso que los políticos hacen de ellas como apoyo a su discurso y su propaganda.

IR AL ARTÍCULO

Visto: 733

¿POR QUÉ LA INCERTIDUMBRE EN EL PAN?

2012

 

Artículo de Roy Campos publicado en El Economista


En pocos días el PAN tendrá la primera y, a la mejor, definitiva elección de su candidato o candidata presidencial. Aun con las encuestas que se conocen, en todas las pláticas se escucha que el proceso tiene una alta y extraña dosis de incertidumbre.

 IR AL ARTÍCULO

Visto: 642

LA SEMANA POLÍTICA

2012Todo, absolutamente todo lo que hoy hacen y dicen las políticos en México tiene como meta llegar lo mejor posible a la elección de 1 de julio del 2012, y en esa afirmación tal vez incluyo a quienes saben que su posibilidad de ganar es poca, pero aun así ven esa fecha como la oportunidad de mostrarse.... CONSULTAR ARTÍCULO

Visto: 671

México 2012: nuevo modelo de comunicación (Artículo de Roy Campos publicado en El Economista)

2012Uno de los temas a seguir durante las campañas electorales del 2012 en México es el éxito o el fracaso del nuevo modelo de comunicación político que resultó de una reforma electoral en el 2007; esta reforma, necesaria por muchas razones y exagerada en opinión de muchos (me incluyo)...

 CONSULTAR ARTÍCULO

Visto: 670

300-X-300

CEDE 300 X 300

FACTURA ELECTRONICA 300X300 RIGHT

Se autoriza el distribuir, reenviar, copiar o citar estos documentos siempre y cuando no sean modificados o usados con fines comerciales. Al ser citados solicitamos incluir siempre la fuente y para los documentos propiedad de CONSULTA MITOFSKY recomendamos incluir la presente nota de copyright, así como la marca CONSULTA MITOFSKY y su dirección consulta.mx